DÍA # 21. “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

 

  GLORIA A DIOS!! HOY ES DÍA 21, Y QUE BENDICIÓN EL HABER PODIDO TERMINAR NUESTRA META!, HNOS LOS FELICITO POR SU ESFUERZO Y BUEN ANIMO AL LLAMADO Y RETO DEL SEÑOR JESÚS A NUESTRAS VIDAS. HNOS NO HAY DUDA QUE TAREMOS RECIVIENDO BENDICIÓN DEL SEÑOR. ANIMO EN SERVIR AL SENOR CON ESTOS NUEVOS HÁBITOS QUE SE AN HECHO EN SUS VIDAS. HÁBITOS DE ORAR.... LECTURA.... DEVOCIONALES PERSONAL Y FAMILIAR..... Y PODER ABSTENERSE DE ALIMENTOS DELICADOS. MÁS DE EL ..... MENOS DE NOSTROS.... VAMOS POR MAS MIS HNOS. ANIMO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!! LOS AMO EN EL SEÑOR.


“UN HOMBRE DIGNO DE NUESTRA ESPERANZA”

1 PEDRO 1:3-5


LA RESURRECCIÓN DE CRISTO ES EL FUNDAMENTO DE NUESTRA FE. HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE ES SUFICIENTE CON TAN SÓLO CREER QUÉ JESÚS VIVIÓ Y MURIÓ. SIN EMBARGO, LA RESTAURACIÓN DE LA VIDA DE NUESTRO SALVADOR ES FUNDAMENTAL PARA LO QUE EL AFIRMÓ SOBRE SU IDENTIDAD Y TAMBIÉN PARA LA FE DEL CRISTIANO. RETOMANDO NUESTRA PREGUNTA DE LA DEVOCIÓN DE AYER, DEBEMOS PREGUNTARNOS AHORA: “¿QUE CLASE DE HOMBRE ES ESTE QUE SE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS?”..........

LA RESPUESTA ES QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS Y SE LEVANTÓ Y SE LEVANTÓ NUEVAMENTE PORQUE LA MUERTE NO TENÍA PODER SOBRE EL!!!!! LA RESURRECCIÓN VALIDA EL MINISTERIO DE JESÚS. TODO EL TIEMPO QUE EL ESTUVO AQUÍ EN LA TIERRA, EL DECÍA Y HACÍA COSAS PARA REVELARSE COMO “SEÑOR.” CUANDO EL CORDERO DE DIOS- EL PERFECTO SACRIFICIO PARA LOS PECADOS- VENCIÓ LA MUERTE, EL CONFIRMÓ SU IDENTIDAD. ¿QUIEN MÁS QUE EL CREADOR, PODRÍA VOLVER A LA VIDA?!!!

TAMBIÉN PODEMOS CONTESTAR LA PREGUNTA DICIENDO, QUE LA CLASE DE HOMBRE QUE RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS ES UNO DIGNO DE NUESTRA ESPERANZA. DESDE QUE JESUCRISTO AFIRMÓ A SUS SEGUIDORES DARLES VIDA ETERNA, LA EXISTENCIA DE CADA UNO DE SUS SEGUIDORES NO MARCHA HACIA UN FIN, SINO QUE ES EL CAPÍTULO INICIAL DE UNA RELACIÓN HERMOSA CON EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!! PABLO DIJO QUE AL MORIR, LOS HIJOS DE DIOS ESTÁN AUSENTES DEL CUERPO, Y PRESENTES CON EL SEÑOR (2 CORINTIOS 5:8). ASÍ QUE, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!!!

FUERA DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, NO HAY ESPERANZA. AQUELLOS QUE VAN TRAS SUS PROPIAS VERSIONES DE INMORALIDAD NO TIENEN LA SEGURIDAD DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, PORQUÉ PARA ELLOS, NO HAY NINGUNA. SIN EMBARGO, LOS CREYENTES SE ENFRENTAN A LA MUERTE CON LA ESPERANZA DE QUE NADA PUEDE SEPARARLOS DEL AMOR DE JESUCRISTO. LA MUERTE ES SOLO UN PEQUEÑO VIAJE A NUESTRO HOGAR CELESTIAL!!!!!

RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 21,  FILIPENSES 4,  HECHOS 28 PROVERBIOS 31.  HNOS GLORIA A DIOS HEMOS LEÍDO 6 LIBROS DE LA PALABRA DE DIOS, WOW!! WOW!

RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-  FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-  HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-  EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN              CRÍTICA 

-  FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-  HNO ISRAEL Y  HNA YOLANDA GONZÁLEZ. SANIDAD

-  LUISITO QUIJAS

-  HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

  • ANA LÓPEZ GARCIA, POR SU MATRIMONIO Y SALVACIÓN
  • UN HERMANO DE LA HNA JUANITA  MEJIA POR FORTALEZA Y SALVACIÓN

-  LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-  HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-  HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-  HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)

  • HNO HUMBERTO ROCHA Y FAMILIA POR SANIDAD Y SALVACIÓN
  • MIGUEL HUERTA POR SANIDAD

-  FAMILIA ROJAS (UN SOBRINO DEL HNO GERADO FALLECIÓ)


                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

HOY QUIERO RECORDARLES ESTAREMOS TOMANDO LA CENA DEL SEÑOR, Y NO SE LA QUIERE PERDER. ESTAREMOS CERRANDO LAS PUERTAS A LAS 6:00 EN PUNTO, POR FAVOR DE ESTAR MUCHO ANTES.

EL DÍA DE MAÑANA NUESTRO HNO PASTOR ANTHONY ROMO ESTARÁ CON NOSOTROS EN NUSTRO SERVICIO AL SEÑOR 9:30 am. LLEGUÉMOS TEMPRANO. 😁