DÍA #20. “MAS DE TI ...... MENOS DE MI”

 

HOY ES EL DÍA # 20, HNOS NO DESISTAMOS SOLO QUEDA UN DÍA MAS! LA META ESTÁ SOLO A DISTANCIA DE UN DÍA MÁS, NO IMPORTA CUANTO LAS TENTACIONES DE LA COMIDA, CANSANCIO, DESESPERO, ECT..... TE EMPIEZEN A GOLPEAR Y A DECIRTE QUE YA ES SUFICIENTE EL SEÑOR SE AGRADARÁ  DE TU SACRIFICO, NO MI HNO/A PON TU MIRADA EN EL REY DE REYES Y EL PONDRÁ BONANZA EN TU CAMINO. MUCHO ANIMO MIS HNOS. EL ES DIGNO DE NUESTRA ADORACIÓN Y ALABANZA!!


                          UN HOMBRE DIGNO DE NUESTRA ALABANZA

                                                MATEO 8:23-27


LOS HOMBRES QUE VIAJABAN CON JESÚS EN UNA NOCHE TORMENTOSA EN GALILEA, DIJERON ALGO QUE DEBERÍA PONERNOS SOBRE NUESTROS PIES Y TOMAR NOTA: “QUE CLASE DE HOMBRE ES ESTE....?” SI NOSOTROS NOS HACEMOS ESA MISMA PREGUNTA, COMENZAREMOS A VER LA GRAN IMAGEN DE QUIÉN ES JESUCRISTO EN LUGAR DE CONCENTRARNOS EN LAS FACETAS DE SU PERSONALIDAD REVELADOS ATRAVEZ DE HISTORIAS INDIVIDUALES.

    IMAGINE EL VIENTO QUE HABIA SIDO CANALIZADO A TRAVEZ DE UN ANGOSTO DESFILADERO, EMPUJANDO SOBRE EL MAR DE GALILEA, HACIENDO LAS AGUAS TURBULENTAS. JESÚS Y SUS DISCÍPULOS FUERON ATRAPADOS EN UNA TORMENTA PELIGROSA MIENTRAS SE DIRIJIAN A LA TIERRA DE LOS GADARENOS. MIENTRAS LAS OLAS SE ESTRELLABAN SOBRE EL BARCO, LOS EXPERIMENTADOS PESCADORES ABORDÓ ESTABAN SEGUROS DE QUE LA MUERTE ERA INMINENTE.

PERO JESÚS ESTABA DORMIDO.... EL ESTABA DESCANSANDO QUIETAMENTE DURANTE UNA TORMENTA TAN ATERRADOR, QUE LA PALABRA GRIEGA USADA PARA PARA DESCRIBIRLA ES SEÍSMOS - DE LA MISMA RAÍZ QUE NOS DA LA FRASE “ACTIVIDAD  SÍSMICA”, PARA TERREMOTOS.

QUE CLASE DE HOMBRE ES ESTE QUE PUEDE DORMIR MIENTRAS LA BARCA SE LEVANTA CON FURIA? LA RESPUESTA ES QUE, COMO EL QUE CREO LOS MARES, JESÚS SABE COMO SE FORMA UNA TORMENTA Y QUE ENERGÍA HACE QUE UNA OLA SE MANTENGA EN MOVIMIENTO. ESE ES LA CLASE DE HOMBRE QUE EL ES: UN SER DIVINO ENVUELTO EN HUMANIDAD, QUE REPRENDIÓ A LOS VIENTOS Y AL MAR PARA QUE SE CALMARAN POR COMPLETO.

LAS ESCRITURAS INDICAN QUE, TANTO EL VIENTO COMO EL MAR SE AQUIETARON INSTANTÁNEAMENTE. TAL ES EL PODER DE JESÚS, EL CREADOR Y SEÑOR DEL UNIVERSO. EN CONJUNTO, TODAS LAS HISTORIAS BÍBLICAS SOBRE JESÚS REVELAN LA “GRAN IMAGEN” DE QUE “EL”(JESÚS) ES EL ÚNICO HOMBRE DIGNO DE GLORIA, HONRA, Y ALABANZA!!!!( APOCALIPSIS 5:12)


RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 20,  FILIPENSES 3,  HECHOS 27 PROVERBIOS 30.

RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-  FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-  HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-  EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN              CRÍTICA 

-  FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-  HNO ISRAEL Y  HNA YOLANDA GONZÁLEZ. SANIDAD

-  LUISITO QUIJAS

-  HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

  • ANA LÓPEZ GARCIA, POR SU MATRIMONIO Y SALVACIÓN
  • UN HERMANO DE LA HNA JUANITA  MEJIA POR FORTALEZA Y SALVACIÓN

-  LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-  HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-  HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-  HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)

  • HNO HUMBERTO ROCHA Y FAMILIA POR SANIDAD Y SALVACIÓN
  • MIGUEL HUERTA POR SANIDAD

-  FAMILIA ROJAS (UN SOBRINO DEL HNO GERADO FALLECIÓ)


                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM. SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES, HÁGALO POR FAVOR.

ANIMO!! MIS HNOS. ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE AYUNO Y RECUERDE QUE EN MARZO 3, ES ESTE SÁBADO, GLORIA A DIO!! ESTÁREMOS TOMANDO LA CENA DEL SEÑOR A LAS 6pm.