DÍA #15. “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

 

GLORIA SEA AL SEÑOR, QUE HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO Y HASTA AQUÍ EL NOS HA AYUDADO A RESISTIR TODOS ESOS MANJARES DELICIOSOS; YA QUE TENEMOS SU ESPÍRITU SANTO QUE NOS DA DOMINIO PROPIO PARA PODER VENCER!!!


“UN CORAZÓN SANO”

SALMOS 26:2-3, 139:23


LOS DOCTORES RECOMIENDAN CHEQUEOS REGULARES PARA ASEGURAR QUE NUESTROS  CUERPOS ESTÉN FUNCIONANDO APROPIADAMENTE. AUNQUE QUIZÁS NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE ALGO ESTÁ MAL, UN PROBLEMA NO DETECTADO PODRÍA CAUSAR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD. LO MISMO ES CIERTO EN NUESTRA RELACIÓN CON NUESTRO PADRE CELESTIAL. EL DESEA QUE BUSQUEMOS SUS VERDADES DIARIAMENTE, PERMITIÉNDOLE ARROJAR LUZ SOBRE CUALQUIER COSA QUE OBSTACULICE NUESTRO CAMINAR.

ASÍ COMO MUCHOS PUEDEN SENTIRSE NERVIOSOS DE VER A SU MÉDICO, TAMBIÉN NOSOTROS NOS PODEMOS SENTIR TEMEROSO DE INVITAR AL ESPÍRITU SANTO A QUE EXAMINE NUESTRA VIDA. PUEDE SER ATERRADOR DARSE CUENTA DE LA VERDAD ACERCA DE NUESTROS PECADOS Y VERNOS COMO REALMENTE SOMOS. AUN MÁS, SABIENDO QUE DIOS NOS DEMANDARÁ ARREPENTIMIENTO Y OBEDIENCIA, ESO PUEDE CAUSAR MAYOR MALESTAR.

PERO LA RECOMPENSA ES GRANDE! PRIMERO, NUESTRO PADRE REMUEVE CUALQUIER OBSTÁCULO ESPIRITUAL QUE IMPIDE UNA RELACIÓN CERCANA CON EL. SEGUNDO, ALCANZAMOS MAYOR INTIMIDAD CON DIOS Y CON OTROS. TERCERO, A MEDIDA QUE EL RESENTIMIENTO, EL MIEDO Y OTRAS ACTITUDES IMPÍAS DEJEN DE ABSORBERNOS, NUESTRAS ENERGÍAS SE RENOVARÁN Y SERVIR A DIOS SE CONVERTIRÁ EN UNA ALEGRIA EN LUGAR DE UN DEBER. EN CUARTO LUGAR, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, EXPERIMENTAMOS LIBERTAD ESPIRITUAL ATRAVES DEL PERDÓN. TODOS ESTOS BENEFICIOS NOS LLEVAN A UN CONTENTAMIENTO PROFUNDO, A LA PAZ, Y EL GOZO.

LA MADUREZ ES UN PROCESO DE TODA LA VIDA. EL PADRE CELESTIAL CONTINUARÁ HACIENDO CRECER A SUS HIJOS HASTA LLEVARLOS AL HOGAR CELESTIAL.

LE ANIMO A BUSCAR LA SABIDURÍA Y VERDAD DE DIOS, Y PÍDALE QUE LE REVELE CUALQUIER COSA QUE LO ESTÁ DETENIENDO DE TENER UNA HERMOSA RELACIÓN CON EL. EL ANHELA CAMINAR JUNTO A USTED TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA - Y POR TODA LA ETERNIDAD. LO INVITO A QUE TENGA ESTA EXPERIENCIA DEL PERDÓN ATRAVES DEL ESPÍRITU SANTO!        “MÁS DE EL ...... MENOS DE MI”.


RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 15,  EFESIOS 4,  HECHOS 22,    PROVERBIOS 24


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-  FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-  HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-  EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN      CRÍTICA 

-  FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-  HNO ISRAEL GONZÁLEZ

-  LUISITO QUIJAS

-  HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

-  HNA LIZZET ESPARZA RAMOS (SU PADRE FALLECIÓ) ORACION POR LA FAMILIA.

-  LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-  HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-  HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-  HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)

  • HNO HUMBERTO ROCHA Y FAMILIA POR SANIDAD Y SALVACIÓN
  • MIGUEL HUERTA POR SANIDAD

- FAMILIA DE NUESTRO HNO ROJAS SU SOBRINO FALLESIO 


                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM. SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES, HÁGALO POR FAVOR.

ANIMO!! MIS HNOS. ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE AYUNO Y RECUERDE QUE EN MARZO 3 ESTÁREMOS TOMANDO LA CENA DEL SEÑOR A LAS 6pm.