DIA #11. “MAS DE TI....... MENOS DE MI”

 

EN ESTE DIA QUIERO HABLARLES Y ANIMARLOS CON ESTA PALABRA; LOS PRINCIPIOS DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA. PABLOS NOS HABLA EN GALATAS 6:7-10 (LEER)

    SATANAS QUIERE QUE NOSOTROS CREEAMOS LA MENTIRA QUE NUESTRAS ACCIONES NO TENDRÁN RESULTADOS NATURALES O CONSECUENCIAS. PERO LA REALIDAD ES QUE USTED NO PUEDE REBELARSE EN CONTRA DE DIOS Y NO COSECHAR EL FRUTO DE ESA ELECCIÓN. TAMPOCO PUEDE OBEDECER A DIOS SIN FINALMENTE RECIBIR LA BENDICIÓN. LAS ELECCIONES QUE USTED HACE, SON LAS SEMILLAS PLANTADAS, Y ELLAS DETERMINAN EL TIPO DE CULTIVO QUE USTED COSECHARÁ EN EL FUTURO.

    EL CENTRO DE ESTE PRINCIPIO ES QUE TODAS NUESTRAS ELECCIONES SON IMPORTANTES. COMO PENSAMOS Y COMO ACTUAMOS IMPORTA Y NO SÓLO PARA NOSOTROS. NUESTRAS DECISIONES SIEMPRE IMPACTAN A LOS QUE NOS RODEAN, SEA PARA BIEN O PARA MAL. PIENSE EN LAS SEMILLAS QUE OTRAS SEMBRARON Y AFECTARON SU PERCEPCIÓN DE USTED MISMO Y DEL MUNDO. HAY COSAS QUE USTED RECHAZÓ Y OTRAS ACEPTÓ, Y AQUELLAS QUE USTED ACEPTÓ, EVENTUALMENTE SE MANIFESTARON EN SU VIDA.

    EN ALGÚN MOMENTO, TODOS HEMOS HECHO ELECCIONES QUE LAMENTAMOS. COMO LAS CONSECUENCIAS NO SE EVAPORAN SIMPLEMENTE, TAL VEZ USTED SE SIENTE ACOSADO O AUN GOBERNANDO POR COSAS QUE HA VISTO, DICHO, O PARTICIPADO. SIN EMBARGO, DIOS PERDONA TODOS LOS PECADOS DE LOS CUALES USTED SE ARREPIENTE GENUINAMENTE, Y EL TRABAJARÁ CON USTED PARA REDIMIR ESAS ELECCIONES PASADAS. POR LO GENERAL, EL CAMINO DE REDENCIÓN INCLUYE OBSTÁCULO, PERO EL ESPÍRITU SANTO LO PUEDE HABILITAR PARA VENCER. PONGA SUS CARGAS ANTE EL SEÑOR CADA VEZ QUE LE PESEN, Y PÍDALE A EL QUE LO LIMPIE Y LE MOLDEÉ A LA PERSONA QUE EL LO CREO PARA SER.

HAGASE ESTÁS TRES PREGUNTAS: QUE ESTILO DE VIDA QUIERO VIVIR? COMO QUIERO QUE SEA MI CARÁCTER? EN QUE ME QUIERO CONVERTIR EN ALGUNOS AÑOS? PERMITA QUE EL ESPÍRITU DE DIOS LE HABLE ACERCA DE SUS ELECCIONES- PASADAS, PRESENTES, Y FUTURAS- Y DE SUS PLANES PARA USTED.


RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 11,  ROMANOS 16,    HECHOS 18    PROVERBIOS 21 Y 22.


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN CRÍTICA 

-FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-HNO ISRAEL GONZÁLEZ

-LUISITO QUIJAS

-HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

-HNA LIZZET ESPARZA RAMOS (SU PADRE FALLECIÓ) ORACION POR LA FAMILIA.

-LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)



                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM. SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES, HÁGALO POR FAVOR.

RECUERDE QUE HOY ES DÍA DE CULTO, OREMOS POR EL PREDICADOR DE ESTA NOCHE, Y LAS ALMAS QUE ESTARÁN EN EL CULTO ESTA NOCHE.