Día#10. “MAS DE TI MENOS DE MI”

 

CUANTOS PODEMOS DAR GLORIA A DIOS??!! HOY ES EL DÍA #10,  Y PODEMOS DECIR,  “HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR!!”


    CADA LUNES POR LA MAÑANA COMIENZO MI DÍA EMOCIONADO DEL MENSAJE DEL SIGUIENTE DOMINGO. Y LA RAZÓN ES PORQUE PUEDO COMPARTIR LO QUE DIOS ME VA A ENSEÑAR DURANTE ESA SEMANA. AHORA, AUNQUE USTED NO SEA UN PASTOR COMO YO, USTED TIENE EL MISMO PRIVILEGIO DE COMPARTIR CON ALGUIEN LO QUE DIOS LE ESTÁ ENSEÑANDO.

    LA PASIÓN DE PROCLAMAR A JESUCRISTO NACE DE LA EXPERIENCIA DE UNA CONVERSIÓN CRISTIANA GENUINA, PERO EL ENTUSIASMO SE PUEDE CONSUMIR, A NO SER QUE CONTINUEMOS APRENDIENDO Y CRECIENDO EN LA FE. SI APENAS CONOCEMOS A DIOS, PORQUÉ QUISIÉRAMOS HABLAR DE EL? MÁS SI, AL CONTRARIO,ESTAMOS CONTINUAMENTE CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE SU CARÁCTER, OBRAS,Y SUS CAMINOS, VAMOS A DESEAR COMPARTIR CON OTROS LO QUE HEMOS APRENDIDO DE EL. EN MEDIO DE LOS MALES DE ESTE MUNDO, LOS HIJOS DE DIOS TENEMOS EL TESORO MÁS PRECIOSO -  A JESUCRISTO! QUE BIEN PODEMOS HACER PARA EL REINO DE DIOS O PARA NUESTROS AMIGOS INCONVERSOS SI CALLAMOS A JESUCRISTO?

EL MENSAJE QUE PROCLAMAMOS NO SÓLO OFRECE LIBERTAD DE LA PENALIDAD DEL PECA, SINO QUE TAMBIÉN PROVEE EL PODER PARA VIVIR JUSTAMENTE. CUANDO JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ, CADA CREYENTE FUE CRUCIFICADO JUNTAMENTE CON EL, Y EL ENCANTÓ AL PECADO FUE ROTO. ESTO SIGNIFICA QUE LOS SEGUIDORES DE CRISTO PODEMOS DECIR “NO” A LOS PECADOS QUE ESCLAVIZAN A MUCHOS Y PODEMOS VIVIR VICTORIOSOS EN OBEDENCIA A DIOS.

LA MAYORÍA DE LA GENTE EN EL MUNDO ANDA EN BUSCA DE UNA MEJOR VIDA, SER MAS FELICES Y VIVIR CON PROPÓSITO. PERO, ENTENDAMOS QUE NOSOTROS, COMO CRISTIANOS, TENEMOS EL SECRETO DE LA VIDA EN JESÚS, QUIEN NOS OFRECE DESCANSO PARA NUESTRAS ALMAS ( MATEO 11:29). ESTE ES UN MENSAJE QUE NO PODEMOS GUARDAR SOLO PARA NOSOTROS. HOY MIENTRAS ABRE SU SU BIBLIA Y ORA, PÍDALE AL SEÑOR QUE LE REVELE UNA VERDAD ACERCA DE EL QUE USTED PUEDA COMPARTIR- Y A LA PERSONA QUE ÉL QUIERE QUE USTED LE COMPARTA.



RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 10,  ROMANOS 15,  HECHOS 17    PROVERBIOS 19 Y 20


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN CRÍTICA 

-FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-HNO ISRAEL GONZÁLEZ

-LUISITO QUIJAS

-HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

-HNA LIZZET ESPARZA RAMOS (SU PADRE FALLECIÓ) ORACION POR LA FAMILIA.

-LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)



                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM. SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES, HÁGALO POR FAVOR.

IMG_3363.JPG