Dia #9. “MÁS DE TI...... MENOS DE MI”

 HOY EN ESTE DÍA NUESTRA NACIÓN  ESTÁ CELEBRANDO EL DÍA DEL PRESIDENTE, QUIERO QUE TOMEMOS TIEMPO DE ORAR AL SEÑOR POR LA FAMILIA PRESIDENCIAL FAMILIA TRUMP.

De acuerdo con las Escrituras, el orar por nuestras autoridades, es un mandato de Dios según: 1 Timoteo 2:1-2; Romanos 13:1-4; Juan 19-11 y Daniel 4:25-26. Estos pasajes, nos dejan ver que toda autoridad en la tierra, ha sido establecida por Dios para su servicio, por lo tanto, es Él quien tiene la soberanía suprema en todas las naciones. Ante esto, nuestra suplica debe ser por medio de la oración intercesora, la cual se orienta a que nuestros gobernantes ejerzan su posición bajo los principios establecidos por el Señor, como son:

1. Gobernantes con sabiduría de Dios, según lo enseña: Proverbios 8-12-16 “Yo, la sabiduría, habito con la prudencia, y hallo la ciencia de los consejos. El temor del SEÑOR es aborrecer el mal. El orgullo, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, yo aborrezco. Mío es el consejo y la prudencia, yo soy la inteligencia, el poder es mío. Por mí reinan los reyes, y los gobernantes decretan justicia. Por mí gobiernan los príncipes y los nobles, todos los que juzgan la tierra.”

2. Gobernantes que hagan justicia para solidez de nuestro país, como lo enseña: Proverbios 12:16 “El necio al punto da a conocer su ira, más el que no hace caso de la injuria es prudente.”

3. Gobernantes misericordiosos de los necesitados, como lo enseña: Proverbios 20:28 “Lealtad y verdad guardan al rey, y por la justicia sostiene su trono.”

4. Gobernantes que quitan la mentira para que no se propague la falsedad entre los empleados públicos, según nos enseña: Proverbios 29:12 “Si un gobernante presta atención a palabras mentirosas, todos sus servidores se vuelven impíos.”

5. Gobernantes que se ocupen del pobre para bendición de nuestro país, como lo dice: Proverbios 29:14 “El rey que juzga con verdad a los pobres afianzará su trono para siempre.”

6. Gobernantes que sepan escuchar sabios consejos, según lo enseña: Eclesiastés 4:13 “Mejor es un joven pobre y sabio, que un rey viejo y necio, que ya no sabe recibir consejos.”

7. Gobernantes que se esfuercen en trabajar y no andar enfiestándose despilfarrando los recursos del Estado, como nos dice: Eclesiastés 10:16-17 “¡Ay de ti, tierra, cuyo rey es un muchacho, y cuyos príncipes banquetean de mañana! Bienaventurada tú, tierra, cuyo rey es de noble cuna y cuyos príncipes comen a su debida hora, para fortalecerse y no para embriagarse.”

8. Gobernantes temerosos de Dios para que no admitan ningún tipo de extorsión, como bien nos lo enseña: Proverbios 28:14-16 “Cuán bienaventurado es el hombre que siempre teme a Dios, pero el que endurece su corazón caerá en el infortunio. Cual león rugiente y oso agresivo es el gobernante perverso sobre el pueblo pobre. Al príncipe que es gran opresor le falta entendimiento, pero el que odia las ganancias injustas prolongará sus días.”

9. Gobernantes justos, como lo dice: Proverbios 29:2 “Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime.”


RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 9,  ROMANOS 13 y 14  HECHOS 15 Y 16  PROVERBIOS 17 y 18


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ECT...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓN PARA INTERCEDER:


-FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN CRÍTICA 

-FAMILIA QUINONES DE FABENS,TX

-HNO ISRAEL GONZÁLEZ

-LUISITO QUIJAS

-HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

-HNA LIZZET ESPARZA RAMOS (SU PADRE FALLECIÓ) ORACION POR LA FAMILIA.

-LA ACADEMIA DE BETESDA Y SUS MAESTROS.

-HNA MONICA (hna de la hna VERO MEDINA)

-HNA ORNELAS QUE FUE OPERADA ORAR POR RECUPERACIÓN

-HNA LILY QUINONES QUE EL SENOR LA SANE ( migrañas muy fuertes)



                                        “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM. SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES, HÁGALO POR FAVOR.

IMG_3363.JPG