Dia #3 Más de Ti ...... Menos de mi

LA PALABRA DE DIOS NOS HABLA DE ALGO MUY IMPORTANTE EN MOMENTOS DE CAMINAR CON METAS (LEER) 2 PEDRO 1:3-11 (ESTOS SON UNOS DE MIS VERSOS FAVORITOS )

      EN ESTOS VERSOS QUIERO ENFATIZAR SOBRE EL DOMINIO PROPIO.CUANDO HABLAMOS DE DOMINO PROPIO, PARECE ALGO SENCILLO PERO LA REALIDAD ES QUE NO ES TAN FÁCIL OBTENERLO; AL CONTRARIO, ES SUMAMENTE DIFÍCIL POSEERLO. Y LA RAZON ES PORQUE PARA OBTENERLO ES NECESARIO PONERLO EN PRÁCTICA EN NUESTRO DIARIO VIVIR. POR ESTA RAZON EL APÓSTOL PEDRO DICE EN EL VERSO 5 “VOSOTROS TAMBIEN PONIENDO TODA DILIGENCIA POR ESTO MISMO AÑADID A VUESTRA FE VIRTUD; A LA VIRTUD, CONOCIMIENTO; AL CONOCIMIENTO DOMINIO PROPIO.......” PERMÍTANME DECIRLES, QUE SOLO CUANDO PRACTICAMOS EL DOMINO PROPIO DIARIAMENTE ES CUANDO SE HARA UNA REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS. HAY 3 COSAS QUE SIEMPRE ESTARÁN PROBANDO TU DOMINO PROPIO #1. TU TEMPERAMENTO. CUIDADO QUE CUALQUIER COSA SIMPLE E INSIGNIFICANTE TE HAGA PERDER TU TEMPERAMENTO. SALOMON DIJO EN (LEER)PROVERBIOS 16:32.... CUANDO PIERDES TU TEMPERAMENTO PIERDES RESPETO Y CREDIBILIDAD CON LOS DEMAS. #2. TU TIEMPO. EL MANEJAR BIEN TU TIEMPO ES UNA VIRTUD. INCLUSO, CUANDO TU CUMPLES A TIEMPO TUS COMPROMISOS, TE HACE VER MUY BIEN!  (AÚN CUANDO LLEGAS A TIEMPO A TUS CITAS.) GALATAS 6:9, EFESIOS 5:16 ANDAD SABIAMENTE PARA CON LOS DE AFUERA, APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO. Y #3. TU LENGUA. LA BIBLIA DICE: (LEER)COLOSENSES 4:6 CADA MAÑANA DIOS NOS DA UNA OPORTUNIDAD NUEVA PARA PODER CONTROLAR NUESTRA LENGUA. PROPONGAMONOS A TRAER LO MEJOR EN CADA CONVERSACIÓN CON LOS QUE NOS RODEAN Y A AYUDAR A OTROS CON PALABRAS SABIAS Y PRUDENTES. BENJAMIN FRANKLIN LO PUSO DE ESTA MANERA: “QUIERES VIVIR TRANQUILO?.... HAZ LO QUE DEBES Y NO LO QUE QUIERES”( WOULD YOU LIVE WITH EASE, DO WHAT YOU OUGHT AND NOT WHAT YOU PLEASE.) EL MENSAJE DE HOY ES, “ESFORZEMONOS POR CONTROLAR NUESTRO:

TEMPERAMENTO... NUESTRO TIEMPO... Y NUESTRA LENGUA”                


RECOMENDACIÓN  DE LECTURA: LIBRO DE JUAN 3,  ROMANOS 3 Y 4, HECHOS 5 Y 6 PROVERBIOS 6 Y 7


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILIA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ETC...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ETC....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIONES PARA INTERCEDER:


-FAMILIA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-EMMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN CRÍTICA 

-FAMILIA QUIÑÓNEZ DE FABENS,TX

-HNO ISRAEL GONZÁLEZ

-LUISITO QUIJAS

-HNO JERRY JR. & JESSICA ROJAS

-HNO PONCHO Y HNA JUANITA MEJÍA



ANIMO MIS HNOS!!!




                                         “MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM.SEAN TODOS BIENVENIDOS. SI USTED GUSTA MANDAR PETICIONES HÁGALO POR FAVOR.

Mas .jpg