Dia # 2 - MÁS DE EL...... MENOS DE MI

MÁS DE EL...... MENOS DE MI

EN LAS HOJAS DE LA BIBLIA SE NOS DICE EN SALMOS 62:5-8,  QUE LA PALABRA DE DIOS ES EL ALIENTO EN CADA TEMPORADA DE NUESTRAS VIDAS.

TALVEZ EN ESTA TEMPORADA USTED ESTÁ  PASANDO ALGO TRAGICO .... LLEGÓ LA ENFERMEDAD.... NO HAY SUFICIENTE DINERO EN SU CUENTA BANCARIA.....HAY REBELDÍA EN LOS HIJOS.....PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO.....ETC......

ES PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS CUANDO NOSOTROS COMO CREYENTES DEBEMOS VOLTEAR NUESTROS OJOS A LA PALABRA DE DIOS QUE ES NUESTRO CONSUELO EN LOS MOMENTOS ADVERSOS. ES  ATRAVEZ  DE LAS PAGINAS DE LA PALABRA DE DIOS QUE ENCONTRAMOS ALIENTO PARA CADA TEMPORADA DE NUESTRAS VIDAS. LAMENTACIONES 3:22-26

NUESTRO SENOR ES VERDADERAMENTE FIEL! AL LEER SU PALABRA , PODEMOS ENCONTAR QUE OBTENDREMOS EL ALIENTO, LA SEGURIDAD, Y EL CONSUELO EN LOS  MOMENTOS DIFÍCILES. DIOS NO NOS FALLARA  SALMOS 37:5; ROMANOS 5:8.  ES POR PURO AMOR QUE EL NOS ESCOGIÓ  A NOSOTROS Y QUE  SE MANIFIESTA EN NUESTRAS NECESIDADES O SITUACIONES. CONFIEMOS Y ESPEREMOS EN “QUE EL HARA!” RECUERDE QUE UNA DE SUS PROMESA ES “QUE EL NUNCA NOS DEJARA NI DESAMPARARA.” HEBREOS 13:5.


    PERMÍTAME TERMINAR CON EL SIGUIENTE COMENTARIO: LAS DIFICULTADES PUEDEN CAUSAR QUE CUESTIONEMOS LA CONFIANZA DE DIOS Y PERMITIR QUE LA DUDA SE APODERE DE NOSOTROS, PERO DEBEMOS LUCHAR EN CONTRA DE TODA OPOSICIÓN Y PONER NUESTRA CONFIANZA EN NUESTRO OMNIPOTENTE DIOS E INICIAR CADA MANANA CON UN SENTIR Y CONFIANZA DE LA FIDELIDAD DE DIOS, Y ESTO NOS AYUDARÁ  A ATRAVEZAR LAS DIFICULTADES DEL DIA Y DE NUESTRA TEMPORADA DIFÍCIL. ANIMO EN SEGUIR ESPERANDO EN EL.


RECOMENDACION DE LECTURA; LIBRO DE JUAN 2, ROMANOS 2, HECHOS 3 Y 4 PROVERBIOS 3,4,Y 5


RECUERDE TOMAR TIEMPO CON SU FAMILIA, TOMAR TIEMPO PARA DESCANSAR , TOMAR MUCHA AGUA DIARIAMENTE, E INTERCEDER POR:


#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, Y SALVACIÓN, ETC...

#2, GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ETC....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA).

BUSQUEMOS LA HUMILLACIÓN!


ALGUNAS PETICIÓNES PARA INTERCEDER:


-FAMILA DE JOSÉ ANTONIO LÓPEZ QUE ESTÁ  MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

-HNA JOSEFINA ( SANIDAD COMPLETA DE CANCER)

-EMANUEL DELGADO- JOVEN DE  17 ANOS QUE ESTA HOPITALIZADO EN CONDICIÓN CRÍTICA 

-FAMILIA QUINONES DE FABENS TX

-HNO ISRAEL GONZÁLEZ. 

-LUISITO QUIJAS


ANIMO MIS HNOS!!!


TENDREMOS ORACION TODOS LOS DÍAS EN EL TEMPLO DE 6 AM. A 7AM.SEAN TODOS BIENVENIDOS.

MÁS DE TI ...... MENOS DE MI”

Mas .jpg