Dia # 1 - MÁS DE TI...... MENOS DE MI

DANIEL 10:2-3

    WOW, MIS HNOS/HNAS!! ESTE ES EL PRIMER DIA Y YA SE SIENTE UNA GRAN EXPECTATIVA DE LO QUE DIOS ESTARÁ HACIENDO EN ESTOS 21 DIA DE AYUNO,

MAS DE TI .... MENOS DE MI” 1ERO QUIERO ANIMARLES A QUE INICIEN ESTE AYUNO CON GRANDES EXPECTATIVAS QUE EL SENOR JESÚCRISTO CONTESTARÁ LAS PETICIONES DE NUESTROS CORAZONES, NO DESISTAMOS DE ESTA HERMOSA JORNADA DE CONSAGRACIÓN.... DEVOCIÓN..... Y ENTREGA A NUESTRO SENOR. HNOS, PERMÍTANME DECIRLES QUE,  EL NO COMER LA COMIDA DESEADA A NUESTRO PALADAR HARA UN GRAN CAMBIO EN NUESTRA RELACION CON NUESTRO SENOR JESÚS. DANIEL FUE NOTADO POR EL SACRIFICIO DE OBEDIENCIA QUE EL ESTABA HACIENDO. YO DIGO QUE FUE UN RETO CELESTIAL EL QUE DANIEL ESTABA HACIENDO, EL CUAL POR ESTAR ABSTENIÉNDOSE  DE CARNES, PAN,  Y OTRAS COMIDAS, VEMOS  EN EL VERSO 11 QUE EL SENOR LO LLAMA VARÓN MUY AMADO.... WOW!! NO LE GUSTARÍA QUE POR SU OBEDENCIA Y SACRIFICIO A ESTOS 21 DIA DE AYUNO, USTED ESCUCHE LA VOZ DE DIOS DECIRLE, “ ____________(SU NOMBRE), VARÓN O SIERVA MUY AMADO/A?” CREO QUE TODOS DESEAMOS ESO.

LA META EN ESTOS 21 DIA DE AYUNO ES :

                                          “MÁS DE TI...... MENOS DE MI” (JUAN 3:30)

HOY SOLO QUIERO RECOMENDARLES DE TOMAR TIEMPO EN LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS, EN LA ORACIÓN, EN ABTENERNOS DE TODOS LOS MEDIOS SOCIALES... DE LA FARÁNDULA..... DE COSAS QUE SON AGRADABLES A NUESTRA CARNE, PERO NOS QUITAN EL TIEMPO DE PODER BUSCAR LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS.


LECTURAS DE RECOMENDACIÓN:  JUAN 1 , ROMANOS 1, HECHOS 1Y 2

PROVERBIOS 1Y2

RECUERDE DE ORAR Y TRATÉ DE PASAR TIEMPO CON SU FAMILIA. TAMBIEN RECUERDE  ORAR POR ESTAS 3 COSAS:

#1. FAMILIA- UNIDAD, SANIDAD, SALVACIÓN, ECT...

#2. GOBIERNO- LEYES, DECISIÓNES, ECT....

#3. CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUMÉRICO (ALCANZAR,POR LO MENOS, UNA ALMA)


POSDATA: SI TIENE ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL, PUEDE POR ESTE MEDIO HACERNOS SABER, Y  DE ESTA MANERA ESTAREMOS INTERCEDIENDO POR SU PETICIÓN.


MI MÁS GRANDE DESEO ES QUE EN ESTE 2018 NOS RINDAMOS A NUESTRO SENOR JESÚS DE TODO NUESTRO CORAZON Y QUE PODAMOS DECIR,  SEÑOR, YO QUIERO                           


MÁS DE TI ....Y MENOS DE MI.

IMG_0368.JPG